Póliza de Garantía

Garantía

Todos los productos electrónicos cuentan con 30 días de garantía. Si en la descripción del producto se establece otro periodo de garantía, ese será el tiempo de garantía que tendrá el equipo. 

Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas

Podrá (i) cambiar sus productos,  si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos hayamos recibido previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

LA GARANTÍA NO APLICA EN: 

Si el producto no funciona por mal uso, maltrato o alteraciones que usted haya causado. 

En este caso, los gastos de envío y reparación serán por su cuenta. 

Una vez que hayamos recibido los productos en nuestro almacén, le notificaremos los cargos de gastos de reparación y de envío. 

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@diebe.com.mx y con gusto te atenderemos.