Políticas de Devoluciones y Reembolsos.

Los artículos comprados en diebe.com.mx no pueden ser devueltos en las tiendas físicas de Diebe y viceversa.

Una vez recibidos los artículos no se aceptan devoluciones y tampoco se puede realizar un proceso de reembolso.

En caso de que el paquete haya llegado maltratado, con alguna falla de fábrica, podrás solicitar una devolución para que nosotros te mandemos un equipo una vez que nosotros hayamos recibido el artículo que llego en esas condiciones.

 

PASO A PASO

  1. SOLICITA TU DEVOLUCIÓN

Comunícate a nuestro centro de atención al cliente o a través del correo info@diebe.com.mx, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. 

  1. PREPARA EL PRODUCTO

Se deberán guardar los productos que deseas devolver en el empaque original y en sus bolsas originales. 

Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

  1. Número de pedido
  2. Motivo de devolución
  3. Nombre del artículo que nos estás devolviendo
  4. Imprime la guía que te mandamos por correo. 

 

Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu devolución. La caja deberá estar sellada con cinta adhesiva.

  1. ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA

Deberás acudir a la oficina de Estafeta, Fedex, DHL, Paquetexpress más cercana a tu domicilio. 

La guía que te proporcionamos por correo debe de ir pegada de manera que no se pueda romper o dañar durante el viaje. 

  1. CONSIDERACIONES

El reembolso por los productos devueltos está sujeto a la aprobación de nuestro almacén, si estos presentan algún indicio de uso, daño no reportado anteriormente no se aplicará el reembolso, de lo contrario si los productos se encuentran en buen estado este se aprobará y lo verás reflejado en el método de pago que utilizaste en un periodo de 5 a 20 días hábiles después de la recepción de tu pedido.

  1. SOLO SE APLICARÁN DEVOLUCIONES EN LOS CASOS DE: 

El paquete haya llegado maltratado. 

El producto no prende o no funciona de manera correcta. 

Si tu producto llegó maltratado o no funciona de manera correcta, lo tendrás que reportar en máximo 24 horas después de que haya llegado. De lo contrario, la devolución no aplicará. 

LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO NO SE APLICA EN CASOS DE:

Si tu producto llego en la manera adecuada y funciona de la manera correcta, no podrás pedir devolución ni reembolso de tu compra. 

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a info@diebe.com.mx y con gusto te atenderemos.