Condiciones
Como Comprar
Formas de Pago
Costo y Tiempo de Envío
Póliza de Garantía
Devoluciones
Disposiciones Generales


Por favor lea cuidadosamente este aviso, ya que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando se utilice la tienda en línea o tienda virtual de “DIEBE, Distribuidora de Equipos de Belleza”. Los términos y condiciones que a continuación se presentan serán de aplicación al uso que haga de nuestra tienda en virtual y todas las compras que realiza a través de esta.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre usted (el comprador) y “DIEBE, Distribuidora de Equipos de Belleza, S.A., una sociedad con domicilio social en Calle Fresno 4, Col. Ampliación San Mateo Nopala, Naucalpan de Juárez, Edo. de México, C.P. 53220, México.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a nuestra tienda virtual, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Para poder utilizar los servicios de nuestra tienda virtual, debe de aceptar previamente los términos y condiciones, los cuales se hace recordatorio al de finalizar su compra.

DIEBE hace un gran esfuerzo por llevarle la información y facilitarle el proceso de su compra a través de nuestra tienda virtual, mismo que no se compromete formalmente a publicar las especificaciones de producto así como información gráfica o fotografías, ya que pueden variar el diseño, el acabado y el color del producto, están siempre sujetos a cambios sin previo aviso.

Nuestra tienda virtual es abierta y no se requiere registro.

Nuestra tienda virtual no garantiza la existencia de mercancía en nuestros almacenes en todos nuestros productos. La cantidad de piezas en existencia es variable, aunque aparezca como disponibles, señalamos que estos siempre se encuentran en constante cambio y temporalmente puede no disponerse de ellos, por lo anterior todos los pedidos estarán sujetos a la aprobación de nuestro departamento de venta.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados individualmente en la sección que les corresponde, dentro de nuestra tienda virtual. DIEBE adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en nuestra tienda virtual sean correctos cuando se incluya la información. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de que mantener nuestra tienda virtual lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando usted realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

Para comprar cualquiera de nuestros productos, deberá dirigirse a la página específicada a cada uno, eligiendolos a través de los vínculos entrelasados dentro de nuestra tienda virtual. Al llegar a la página del producto elegido, encontrará información referente que incluye:
  • Precio del Producto
  • Opciones de Compra
  • Costo de Envío
  • Descripción del Producto
  • Fotografías del Producto
  • Formas de Pago
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, se presentaran los métodos de pago: Los pagos de realizarán de acuerdo con las instrucciones y bajo las condiciones de cada método establecidas por cada uno.
 

DIEBE podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

  • Cuando el producto solicitado por usted. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;
  • Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra.
  • Cuando el trámite de depósito no sea completado en su totalidad.
 

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas la sección de envíos.
 

Póliza de Garantía y devoluciones

La información de nuestra póliza de garantía se señala en nuestra sección de póliza.

Condiciones de Pago

• Por depósito bancario
Para concretar tu compra, es necesario que realices el pago total por medio de depósito o transferencia bancaria, de acuerdo a los datos siguientes:
 
BANCONÚMERO DE CUENTACLAVENOMBRE
Banamex 70017711413 002180700177114131 Verónica Trujillo Roldan
Bancomer 0147755546 012180001477555464 Verónica Trujillo Roldan
HSBC 6367868497 021180063678684972 Verónica Trujillo Roldan
Scotibank Próximamente
Depósito en ventanilla

Si realizaste el depósito directamente en ventanilla, por favor envíe el Boucher escaneado o copia a nuestro correo electrónico: ventas@diebe.com.mx.

Importante: Por favor asegúrese que el remitente de este mensaje sea el de ventas@diebe.com.mx y jamás deposite en otras cuentas que no sean las que nosotros proporcionamos.

• Por sistema PayPal™
Los términos y condiciones de PayPal™ son independientes a los de DIEBE.
A través de PayPal™, podrás efectuar el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, etc.), y realizar transferencias bancarias, sin necesidad de registrarte en PayPal™, ni abrir ninguna cuenta.
El sistema de pago de PayPal™ es el método más rápido y es totalmente seguro.
Si tienes cuenta de usuario registrado en PayPal™, podrás efectuar el pago rápidamente y sin necesidad de introducir tus datos en cada compra. Una vez realizado el pago podrás volver a nuestra tienda virtual.
Las transacciones a través de PayPal™ son totalmente seguras y nosotros no recibimos ni almacenamos ningún tipo de información de tu tarjeta.
Pagando a través de PayPal™ haremos el envío el mismo día si el pedido nos llega antes de las 12hrs o al día siguiente si nos llega pasadas las 12 hrs. Si el pedido se realiza después de las 12hrs del viernes se procesara el siguiente día laborable.
Para ampliar información sobre PayPal™ visita el centro de información de PayPal™.

Disposiciones Generales

DIEBE se reserva el derecho a:
  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de la tienda virtual (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. DIEBE no será responsable frente a usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.
  • Si, pese a modificarse los términos y condiciones y/o las condiciones de entrega, usted continúa utilizando el servicio prestado a través de nuestra tienda virtual (o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Usted será el responsable de verificar las condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los términos y condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio que provee nuestra tienda virtual.
  • En caso de que DIEBE modifique estas condiciones, su pedido quedará sujeto a las condiciones vigentes en la fecha y hora en que usted realizó su compra. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las condiciones vía e-mail a la dirección: ventas@diebe.com.mx.


En caso de que alguna parte de los términos y condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados "Términos y Condiciones".

El contrato de compraventa celebrado entre usted y nuestra empresa se regirá por la legislación Mexicana. Cualquier conflicto relativo a los términos y condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.

Para consultar detalles sobre las promociones y ofertas vigentes, por favor comuníquese con alguno de nuestros representantes a los teléfonos que se muestran en nuestra sección de contacto.